DALIBOR TRIFUNOVIC NUEVO INGENIERO DE SOLUCIONES IP EN AEQ-KROMA 08/07/2015

DALIBOR TRIFUNOVIC NUEVO INGENIERO DE SOLUCIONES IP EN AEQ-KROMA

AEQ-KROMA CONTRATA AL INGENIERO SERBIO DALIBOR TRIFUNOVIC COMO ESPECIALISTA EN REDES IP PARA VOZ, AUDIO Y VIDEO.

 Dalibor Trifunovic ha sido contratado por AEQ- KROMA, como nuevo Ingeniero del Departamento de I+D con la responsabilidad de soporte interno y externo en redes IP para procesos en tiempo real.

Con ésta contratación AEQ- KROMA muestra su decidida intención de consolidar su posición de mercado como líder en aplicaciones sobre redes IP, tales como los sistemas de multiconferencia de VoIP para estaciones de radio,  televisión y entornos corporativos como SYSTEL IP, en codificadores de AoIP de la familia PHOENIX, en intercomunicadores sobre IP y Wi-Fi de las familias CONEXIA y CrossNET, así como en avanzar hacia la implementación de soluciones para la transmisión de video sobre IP.

Dalibor se graduó en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Belgrado. Realizó su master en la Universidad de Siena y se especializó en las escuelas de postgraduados de la Empresa Siemens en Belgrado, Viena y Munich. 

Antes de incorporarse a AEQ-KROMA Dalibor era Soporte Técnico para Técnicos e Ingenieros de Telefonica SA en el proyecto de implementación de Sistemas de VoIP en la Generalitat de Catalunya.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology