AEQ-KROMA ENTREGÓ SUS PREMIOS A MEJOR DISTRIBUIDOR DE ASIA- PACIFICO EN BCA 201 02/07/2018

AEQ-KROMA ENTREGÓ SUS PREMIOS A MEJOR DISTRIBUIDOR DE ASIA- PACIFICO EN BCA 201

Los productos y soluciones AEQ-KROMA actualmente se pueden encontrar instalados en aproximadamente 7200 clientes de todo el mundo siendo 5450 estaciones de radio y unos 1750 canales de televisión. La comercialización de estos materiales se realiza a través de una amplísima red de distribuidores (siendo hoy en día 145 en 98 paises) sin los cuales la labor de diseño y creación de nuevos equipos de AEQ-KROMA no encontraría en la mayoría de los casos eco en los países tan distantes y diferentes donde se están distribuyendo actualmente. Es por eso que desde AEQ-KROMA se quiere reconocer la gran labor de apoyo y promoción de la marca que los distribuidores y socios locales hacen, con la entrega de estos premios anuales.

Broadcast Components distribuidor oficial de AEQ-KROMA en Australia recibe por primera vez este premio como mejor distribuir en Oceanía-Pacifico después de un intenso trabajo de promoción de la marca que les ha llevado a instalar a lo largo del territorio de Australia y varias islas en el entorno la casi totalidad catálogo de equipos de AEQ-KROMA sobre tecnología de AoIP: desde Sydney, pasando por el remoto Perth, Port Headland, Melbourne o Cairms, así como Nauru o Tasmania, Broadcast Components ha equipado radios y televisiones con mesas digitales IP como AEQ CAPITOL IP o FORUM IP, codecs portátiles IP como PHOENIX ALIO y sistemas de telefonía multiconferencia AEQ SYSTEL IP. Entregó el premio Sr. Antonio Pérez como responsable comercial de AEQ para la zona, y recogió el premio Sr. Sean Pritchard y Sr. Shane Pritchard.

 

Radcom es un reciente miembro de la familia de distribuidores de AEQ-KROMA que trabaja en Sri Lanka, y gracias a su intensa labor comercial actualmente la SLBC radio nacional del país cuenta con 12 nuevos estudios digitales con tecnología IP sobre consolas AEQ FORUM IP. Son estas consolas las primeras de muchas unidades digitales que se equipan ya que el grupo privado TRYMAS ha seguido el ejemplo del emisor público iniciando el proyecto de cambio sobre FORUM IP para sus nuevos estudios en la capital del pais, Colombo. Entrego el premio Sr. Antonio Pérez como responsable comercial de AEQ para la zona, y recogió el premio Sr. Ravi Weerawardane.

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology