CHRIS EVANS realiza un programa de VIRGIN RADIO UK desde su barco con la mesa AEQ FORUM IP 30/11/2021

CHRIS EVANS realiza un programa de VIRGIN RADIO UK desde su barco con la mesa AEQ FORUM IP

Christopher James Evans es un popular presentador de televisión inglés, DJ de radio, empresario, actor de doblaje y productor de radio y televisión

 

Es bien conocida la afición del popular presentador de británico Chris Evans por los barcos, incluyendo los espectaculares yates Snapper y Sun-Star que posee. El medio Motorboat informó recientemente que Chris Evans realizó su programa matinal para Virgin Radio UK desde su barco Sun-Star.

 width=

Chris, remontó para la ocasión parte del rio Támesis hasta la parte trasera de su jardín, en Marlon, en las proximidades de Londres. En su interior se desplegó todo el equipamiento técnico necesario para realizar un programa de radio de forma profesional, siendo la consola AEQ FORUM IP el corazón de la instalación.

 width=

 

AEQ FORUM IP es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones ONAIR. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. 

Con diseño modular y reducido tamaño AEQ FORUM IP se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.

No ha pasado desapercibida esta iniciativa de Chris Evans por tratar  de recuperar la normalidad en la realización de sus programas de radio, intentando siempre mantener el espíritu de la radio aun en situación tan difíciles como esta pandemia con todas las restricciones que esta suponiendo, usando en esta ocasión una localización tan original como un barco en medio de un río a modo de estudio ONAIR. Dado el buen resultado del experimento, estaremos todos muy atentos a su próxima locura radiofónica.


Si quieres conocer más sobre Virgin Radio, visita su página web en: https://virginradio.co.uk/

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology