BROADCAST SOLUTIONS INSTALA UN INTERCOM AEQ EN LOS ESTUDIOS DE SWITCH TV EN KENIA 24/01/2020

BROADCAST SOLUTIONS INSTALA UN INTERCOM AEQ EN LOS ESTUDIOS DE SWITCH TV EN KENIA

Broadcast Solutions es un integrador alemán de soluciones llave en mano en los campos de Ingeniería de transmisión y Tecnología de la información. Tienen sucursales en Hungría, Reino Unido, Singapore y Kenia entre otros, desarrollando una gran actividad en diseño, instalación y mantenimiento de estaciones de TV y radio FM en Africa. 

 width=

Con experiencia para diseñar, instalar y mantener estudios así como centros de transmisión,  Broadcast Solutions ofrece soluciones totalmente integradas. 

Recientemente Broadcast Solutions ha implementado una nueva instalación de estudios de TV HD en Nairobi para el nuevo canal de Kenia, Switch TV. Broadcast Solutions con su equipo húngaro actuó como contratista principal para este proyecto.  

El canal de TV es una filial de la Cruz Roja de Kenia sin ánimo de lucro dedicada a la educación y entretenimiento de personas entre 18 y 35 años. Con una variedad de producciones locales, espectáculos en vivo y programas de noticias, este nuevo canal amplia el panorama de los medios regionales y tiene uno de los estudios más modernos del continente hasta la fecha. 

Switch TV requería un estudio con cuatro sets, incluyendo un ciclorama, con cámaras operadas de forma remota, una sala de redacción y un sistema de postproducción. 

Para la implementación de este proyecto Broadcast Solutions confía nuevamente en las soluciones de Intercom de AEQ. La comunicación entre los miembros del equipo de producción se desarrolla a través de un sistema de intercom AEQ Crossnet, que utiliza audio en red IP Dante. La matriz Crossnet 64 elegida incorpora 32 puertos AoIP Dante, además de puertos analógicos, digitales y conexión VoIP para puestos de usuario inalámbricos.  El sistema incluye 10 paneles de usuario para rack TP 8116 y 2 terminales inalámbricos Xbp, que reciben la conexión a través de dos puntos de acceso WiFi Cisco.

Gracias a la implementación de última tecnología y flujos de trabajo, Switch TV se ha convertido en una de las TV en HD en la región de África Oriental con mayor capacidad para producir contenido de vanguardia.

La integración del proyecto fue llevada a cabo por los ingenieros de Broadcast Solutions en Hungría junto con el soporte del servicio post venta de AEQ.

 width=

 

Para más información sobre Broadcast Solutions entre en: https://broadcast-solutions.de/en/broadcast-technology/company/para el Intercom AEQ Crossnet http://www.aeq.es/productos/crossnet  y para Switch TV, consulte: http://www.switchmedia.ke/

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology