Universidad Coleg Gwent instala AEQ FORUM IP SPLIT en sus estudios formativos de Radio Campus 25/03/2020

Universidad Coleg Gwent instala AEQ FORUM IP SPLIT en sus estudios formativos de Radio Campus

La institución Coleg Gwent lleva en pie desde 1992. Actualmente es una de las  universidades de educación superior más grandes y de mayor rendimiento de Gales con campus en Newport, Crosskeys, Pontypool, Usk y Blaenau Gwent.

En el campus de Coleg Gwent en Newport, la Radio CAMPUS es una estación dirigida por los estudiantes del curso de Medios Creativos de la universidad. Entre su programación cuenta con una mezcla de música y charlas, informando a los estudiantes sobre los eventos que ocurren en cada campus y las actividades extracurriculares. Además, esta radio es una plataforma de entrenamiento para aquellos estudiantes que se quieren profesionalizar en un entorno broadcast cada día más exigente y competitivo.

 width=

 

Broadcast Radio suministró un sistema llave en mano que incluye su sistema de automatización Myriad 5 en perfecta combinación con la consola digital de audio AEQ FORUM IP SPLIT. El mezclador se basa exclusivamente en AoIP y las únicas entradas analógicas son las entradas de micrófono locales. La integración de Myriad 5 y la consola FORUM IP SPLIT es perfecta ya que el protocolo de control de la consola para, por ejemplo, el estado de los faders, los vúmetros, el inicio/parada de los faders y las GPI/O virtuales, están integrados en la solución de automatización de Broadcast Radio.

Broadcast Radio proporciona servicios completos de tecnología broadcast para estudios, programas informáticos, instalaciones y capacitaciones. Broadcast Radio es socio local y distribuidor de AEQ en Gran Bretaña. Para más información, visite broadcastradio.com, envíe un correo electrónico a hello@broadcastradio.com o llame al +44 (0)1482 350700.


 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology