Audiocodificadores AEQ PHOENIX ALIO en el último EUROBASKET 19/10/2022

Audiocodificadores AEQ PHOENIX ALIO en el último EUROBASKET

Los audiocodecs Phoenix Alio fueron seleccionados por el integrador Mediapro para el evento

 

 

El XLI Campeonato Europeo de Baloncesto Masculino se celebró conjuntamente en Alemania, República Checa, Georgia e Italia entre el 1 y el 18 de septiembre de 2022 bajo la denominación EuroBasket 2022. El evento es organizado por la Confederación Europea de Baloncesto (FIBA Europa) y las federaciones de baloncesto de los países sedes. 

 height=

Inicialmente, el campeonato iba a realizarse en septiembre de 2021, pero debido a la pandemia de COVID-19 y al consiguiente aplazamiento del torneo olímpico, se reprogramó la fecha para septiembre de 2022. Un total de veinticuatro selecciones nacionales afiliadas a FIBA Europa compitieron por el título de campeón europeo durante 4 semanas hasta la victoria final de la selección española. 

En una cita de este nivel, con los requisitos técnicos tan importantes que supone tanto a nivel de video como de audio, Mediapro seleccionó la tecnología AEQ para todas las posiciones de comentaristas de los estadios donde realizaron los partidos de esta competición utilizando audiocodificador IP modelo AEQ ALIO.

AEQ ALIO es una audiocodificador portátil IP de doble canal estéreo. Ha sido diseñado específicamente para las retransmisiones deportivas, pero ha sido optimizado para hacerlo sencillo de usar en los más variados escenarios, incluso eventos musicales. Su diseño, compacto, y resistente a presión, golpes, e incluso líquidos, está optimizado para su uso en exteriores donde el trato no siempre puede ser suficientemente cuidadoso.

AEQ ALIO puede conectarse con equipos base de la mayoría de fabricantes a través del protocolo de comunicación SIP, de acuerdo con la norma N ACIP Tech 3326 de la EBU. Pero si se conecta con un codec AEQ puede utilizar un conjunto exclusivo  de herramientas de ayuda a la comunicación y control de la unidad. Además, con el Software de Gestión de Audiocodecs AEQ ControlPhoenix dispones de control total de la unidad y todas sus funciones.


 height=

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology