AUDIOCODECS PORTATILES AEQ PHOENIX EN EL MUNDIAL BALONCESTO FIBA 2019 CHINA 15/10/2019

AUDIOCODECS PORTATILES AEQ PHOENIX EN EL MUNDIAL BALONCESTO FIBA 2019 CHINA

LAS SEDES DE NANJING Y DONGGUAN OFRECEN A TODOS LOS COMENTARISTAS DESPLAZADOS AUDIOCODEC PORTATILES AEQ PHOENIX PARA SUS TRANSMISIONES

 

La Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA de 2019 será la XVIII edición del torneo internacional que hasta 2010 era conocido como Campeonato Mundial de Baloncesto. Esta será la primera edición en la historia que se disputará con 32 seleccionados y, además, la primera que se disputará bajo un nuevo calendario, sacando el campeonato de los años donde se disputan otros grandes eventos como la Copa Mundial de Fútbol o los Juegos Olímpicos de Invierno.​ 

El radiodifusor anfitrión para las sedes de Nanjing y Dongguan MEDIAPRO ha seleccionado las unidades AEQ PHOENIX portátiles para equipar todas las posiciones de comentaristas. La tecnología de AEQ ofrece las mayores garantías de calidad y operación en grandes eventos deportivos de nivel mundial, y además las unidades Phoenix Mobile seleccionadas permiten una gran flexibilidad.

 width=

Las unidades AEQ Phoenix desplegadas soportan has 4 comentaristas simultáneos, con sus auriculares, permitiendo dos canales paralelos de comunicación full dúplex para Programa y Coordinación, e interfaz de usuario avanzado sobre pantalla color TFT 3,5”.

Los equipos cuentan con un mezclador digital completamente configurable (puntos de cruce y sumas) así como entradas de micrófono y línea analógicas, y su correspondiente alimentación Phantom, con procesado dinámico de entradas (DLP).

Estos AEQ Phoenix están totalmente adaptados al exigente trabajo de campo, en bandolera y sobremesa, gracias a su potente batería opcional Li-Ion y su diseño en ABS de superior dureza con tapa protectora y práctica bolsa de transporte. Son compatibles con la mayoría de codecs de otros fabricantes sobre interfaces IP e ISDN/RDSI: Soporta SIP y los algoritmos de codificación más extendidos y es totalmente compatible con la recomendación N/ACIP EBU Tech3326. Además cuentan con módulos opcionales de comunicación para líneas telefónicas estándar y enlaces RDSI.

AEQ no solo suministra los audicodecs, también ha sido la encargada de aportar el servidor SIP para todos los participantes ayudando así a solucionar los problemas de conectividades tipicos de redes complejas como la 4G de China con muchos firewalls presentes.

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology