AEQ Y TRACT, ACUERDO COLABORACION EXCLUSIVA EN MERCADO DE RADIO EN RUSIA 04/07/2017

AEQ Y TRACT, ACUERDO COLABORACION  EXCLUSIVA EN MERCADO DE RADIO EN RUSIA

Julio 2017

AEQ es una empresa española con más de 35 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de equipamiento profesional de audio y vídeo para aplicaciones profesionales de radio y televisión en el entorno broadcast.

TRACT es una empresa rusa fundada en 1992 especialista en proyectos de radio, donde se une la capacidad técnica de fabricante de equipamiento auxiliar con su amplia experiencia como integrador de sistemas, dando soluciones completas a las mas diversas necesidades de audio y video para las radios mas importantes del país como VGTK, SRTC, ORT…

 Tanto AEQ como TRACT llevan muchos años trabajando en el mercado de la radio en Rusia como proveedores de soluciones para estudios, y su colaboración se remonta a 2008 con los primeros proyectos de digitalización de estudios en la región.

Fruto del acuerdo, TRACT será distribuidor exclusivo de toda la gama de soluciones para radio de AEQ como mesas de mezclas, audiocodecs, o matrices centrales de audio tanto para Rusia como para otros países de la zona como Georgia, Armenia, Uzbekistán, Kirgigistan, Tayikistán, y Moldavia.

Ambas empresas consideran que la experiencia para el cliente final mejorará sustancialmente, al contar ahora con soporte técnico postventa nativo en ruso, con amplio stock de piezas de repuesto en el país, numerosos técnicos instaladores cualificados a lo largo del país, y además con dos salas demo de material en exposición en San Petersburgo y Novosibirsk.

El acuerdo alcanzado entre el Director General de TRACT Mr. Konstantin Pravotorkhov y el Director Comercial de AEQ Mr Gustavo Robles tiene efectos inmediatos desde Julio 2017.

Para obtener más información sobre TRACT  y sus actividades visite www.tract.ru

Para obtener más información sobre AEQ-KROMA o sobre los equipos y sistemas fabricados y sus proyectos, visite www.aeq.es, envíe un mail a aeqsales@aeq.es o llame al teléfono +34 91 686 1300. 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology