AEQ Y BROADCAST PIX SE ASOCIAN PARA OFRECER SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN 01/03/2018

AEQ Y BROADCAST PIX SE ASOCIAN PARA OFRECER SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

La empresa Broadcast Pix, con sede en Massachusetts, y el fabricante español AEQ, se complacen en anunciar que han llegado a un acuerdo sobre integración de productos. El primer objetivo de este acuerdo es tener capacidad para ofrecer soluciones completas de automatización broadcast y media. La integración incluye los switches integrados de producción de Broadcast Pix y una serie de productos AEQ preparados para funcionar en redes de AoIP. Tanto AEQ (Booth C3651) como Broadcast Pix (Booth SL8320) demostrarán la nueva integración el próximo mes en el NAB Show 2018 en Las Vegas, EEUU.

La integración será promocionada como paquetes por ambas compañías en sus respectivos mercados. Para AEQ, los paquetes se dirigirán principalmente al mercado del Visual Radio en los Estados Unidos y América Latina, mientras que Broadcast Pix ofrecerá a sus distribuidores e integradores productos y paquetes adicionales para sus actuales mercados de broadcast, corporativo, gubernamental y religioso. 

La integración consiste en la perfecta interoperabilidad entre los switches integrados de producción de Broadcast Pix y las consolas de mezcla y las interfaces de red de audio sobre IP de AEQ, lo que permite la automatización de la producción de video en función de los niveles y umbrales de audio. La inteligencia del software de control integrado de Broadcast Pix elimina la necesidad de un realizador durante las producciones de video en vivo. Esto se vuelve fundamental cuando se aplica a, por ejemplo, implementaciones de Visual Radio. Cuando un producto AEQ se combina con cualquier switch integrado de producción de Broadcast Pix, esta poderosa solución de hardware y software detecta automáticamente qué micrófono o canal de audio se está utilizando y activa las acciones predefinidas con respecto a la producción automatizada de “video – follow-audio” (video - sigue a – audio).

"Esta asociación nos ayudará a aún más expandirnos a mercados internacionales y a fortalecer nuestra posición como proveedor de soluciones de Visual Radio de primer nivel", dijo Tony Mastantuono, gerente de productos de Broadcast Pix. "La integración perfecta entre productos de diferentes fabricantes es más importante que nunca, y estamos orgullosos de trabajar con AEQ para mejorar la funcionalidad para nuestros clientes".

Ivan Olmeda, Director de Estrategia Corporativa y Desarrollo en AEQ dijo: "Esta asociación es muy natural ya que nos estamos expandiendo a nuevos mercados y modelos de negocios. Las soluciones de Visual Radio y Multimedia se están convirtiendo cada vez más en necesidades estándar de nuestros clientes. Los Switches de Producción y nuestra gama de productos en red AoIP conforman una plataforma perfecta. Es más que un placer trabajar con una de las mejores soluciones de conmutación respaldada por una empresa y unos profesionales realmente dinámicos. Los switches de producción de Broadcast Pix en combinación con nuestros productos de AoIP integran soluciones de  Visual Radio con posibilidades poco menos que infinitas".

Acerca de Broadcast Pix: 

Fundada en 2002, Broadcast Pix ofrece conmutadores de producción de video en directo integrados con el mejor control. Desde unidades móviles compactas hasta soluciones a gran escala, cada sistema Broadcast Pix cuenta con tecnología patentada de control y automatización que facilita la optimización y la personalización de sus flujos de trabajo. Con clientes en más de 100 países, Broadcast Pix es el líder en conmutadores de producción totalmente integrados para broadcast, streaming,  eventos en vivo y aplicaciones de Visual Radio. Sus productos de gestión de medios BPNet ioGates son utilizados por los principales organismos de broadcast y productoras. Obtenga más información en www.broadcastpix.com

Acerca de AEQ:

AEQ ha desarrollado y fabricado equipos, sistemas de automatización y producción para radio, televisión y multimedia, durante 37 años. Comprometida con productos y servicios de alta calidad, la compañía ofrece productos profesionales de audio y video muy competitivos con diseños de ingeniería innovadores y sólidos. A finales de mayo de 2014, la marca KROMA pasó a ser propiedad de AEQ SA. Las marcas AEQ y KROMA son sinónimo de fiabilidad, excelencia operativa y sólido servicio al cliente. AEQ dedica el 25% de sus recursos humanos a I + D. AEQ tiene su sede en Madrid, España, con oficinas en México, y en EE. UU. desde 1993. Obtenga más información en www.aeq.es

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology