AEQ S.A. ANUNCIA LA FUSIÓN POR ABSORCIÓN CON KROMA TELECOM, SA 04/04/2014

AEQ S.A. ANUNCIA LA FUSIÓN POR ABSORCIÓN CON KROMA TELECOM, SA

 

AEQ, SA,  ha alcanzado un acuerdo para adquirir Kroma Telecom SA.  El acuerdo incluye la adquisición de los derechos sobre el nombre de la marca. Las instalaciones de fabricación y técnicos se trasladarán a la sede de AEQ S.A., junto con la mayoría del personal de KROMA. Gracias a esta fusión, la continuidad del único fabricante español de monitores TFT y sistemas de intercomunicación para aplicaciones de Broadcast está asegurada. Con esta adquisición, AEQ S.A. agrega a su cartera las siguientes dos líneas de productos:

Monitores de Video (TFT) en tamaños de 4" a 46", de diferentes series para diferentes entornos; QS - Quadsplit, monitores de alta definición , 3G, etc.

Sistemas Digitales de Intercom, a partir de 16x16 puntos de cruce, hasta grandes sistemas de más de 1000 x 1000, con una gama muy completa de paneles de intercomunicación para dichos sistemas. Sistemas híbridos, petacas con cable e inalámbricos y estaciones base Wi-Fi completan la gama de productos.

Además, la red de distribución de AEQ se verá reforzada con los distribuidores de KROMA y sus oficinas en México.

Acerca de Kroma Telecom, S.A.

Kroma Telecom, S.A. fundada en 1996, es una empresa privada constituida bajo las leyes españolas, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de monitores TFT, así como sistemas de intercomunicación para aplicaciones broadcast. KROMA esta presente en mas de 50 países y alrededor del 70 % de su volumen de negocios, se basa en las ventas de exportación. Sinónimo de fiabilidad, excelencia operativa y un sólido servicio al cliente adopta los más altos estándares de calidad.

Acerca de AEQ, S.A.

AEQ S.A. es una  empresa de audio y comunicaciones para la Radio y TV. Durante 35 años, AEQ ha estado a la vanguardia de los equipos de desarrollo de las comunicaciones, sistemas de automatización radio, mesas de mezclas, matrices de audio y otras soluciones para radio y la televisión. Con servicios de ingeniería e instalaciones llave en mano, AEQ también está presente en la generación y transmisión de las señales de audio de todas las radios y televisiones del mundo en los grandes eventos deportivos. AEQ cuenta con  una alta presencia en todo el mundo a través de su red de distribuidores que proporcionan el apoyo local a los usuarios finales. AEQ tiene oficinas en EE.UU., Portugal y España.

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology