PRESENTACIÓN EN BARCELONA DE NOVEDADES AEQ PARA ESTE 2020 09/03/2020

PRESENTACIÓN EN BARCELONA DE NOVEDADES AEQ PARA ESTE 2020

ESTA JORNADA SUPONE UNA NUEVA CITA EN SU RUTA MUNDIAL DE PROMOCIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE AUDIO SOBRE IP EN ENTORNOS PROFESIONALES BROADCAST DE RADIO Y TELEVISIÓN 

Con oficina propia en Barcelona, AEQ, fiel a su compromiso de evolución tecnológica constante y proximidad con sus clientes, ha organizado un nuevo seminario técnico de promoción de la más actual tecnología para aplicaciones profesionales en entornos broadcast de radio y televisión.

El pasado jueves 5 de marzo, AEQ desarrolló una jornada de trabajo teórico –práctica, en la que tras las explicaciones de prestaciones y ámbito de aplicación de los más recientes equipos para estudios y comunicaciones de radio y televisión, los asistentes pudieron hacer pruebas con los equipos comprobando su fácil configuración y manejo. 

Este seminario técnico en Barcelona supone una nueva cita en el importante tour que AEQ está desarrollando en los principales mercados,  para dar a conocer las ventajas de la tecnología de audio multicanal sobre redes IP con protocolo Dante, así como las soluciones de intercom y monitorado de video en 4K.

 width=

Entre las soluciones de audio por IP que AEQ ha mostrado en Barcelona, están las consolas digitales de audio, como ATRIUM, la de más alto nivel recién presentada al mercado internacional, y la CAPITOL IP12, básica y efectiva en coste, con 12 faders, especialmente diseñada para estaciones de radio locales. 

También se mostró el sistema de multiconferencia y telefonía de emisiones Systel IP 16 con el terminal de control Systelset+, basado en teléfono con pantalla táctil. El audiocodec dual Venus 3 y la unidad de comentarista Olympia 3 también se mostraron con su audio local conectado a la red de AoIP Dante.

En sistemas de intercom, la novedad mostrada fue Xplorer, beltpack inalámbrico basado en telefonía WiFi que puede trabajar autónomo, o formando parte de los sistemas “Party Line” EasyNET, o los sistemas de alto nivel basados en las matrices CONEXIA y CrossNET. 

 width=

Por último, en sistemas de monitorado de video para centros de producción de televisión y unidades móviles, se presentó la serie LM 9000, en resolución 4K con HDR, monitor de forma de onda y vectorscopio, con luminosidad estándar y alta luminosidad, y tamaños en 24, 31 y 55 pulgadas.

AEQ agradece a las personas que acudieron a la presentación la amigos la calurosa acogida recibida, y espera haber sido útil para conocer el estado del arte de una manera práctica, interactuando con los equipos en el workshop tras las explicaciones técnicas. 

Toda la jornada de novedades de AEQ en Barcelona fue organizada por el responsable comercial de la compañía para Catalunya y Andorra, el Sr. Nacho Olivilla. El formador principal fue Roberto Tejero, como Jefe de Producto de AEQ acompañado por Gustavo Robles, el Director Comercial que actuó en la jornada como especialista en aplicaciones, agracias a su gran experiencia ayudando y aconsejando a usuarios de todos los continentes.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology