AEQ PRESENTE EN EL AUDIOVISUAL MAC 30/05/2012

AEQ PRESENTE EN EL AUDIOVISUAL MAC

Los días 23 y 24 de Mayo, tuvo lugar la 13ª edición del audiovisual Mac celebrado en Granollers. Punto de encuentro y reflexión de los profesionales del sector del audiovisual de proximidad de Catalunya.

Com Ràdio instaló en su stand un estudio de radio completo con un locutorio para hacer entrevistas. El control fue equipado  con la consola digital AEQ FORUM permitiendo grabar todas las jornadas tecnológicas celebradas en la feria, mientras a su vez retransmitían en directo para su red de mas de 140 emisoras municipales .

La conexión con los estudios centrales, se realizó con los audio-codificadores AEQ EAGLE y AEQ PHOENIX, garantizando en todo momento la calidad de la retransmisión.

El señor  Juan Antonio Calderón, técnico de COM Ràdio, quedo  muy satisfecho con el buen funcionamiento de los equipos, la facilidad de manejo,  la superficie amigable y la flexibilidad de configuración de los equipos que AEQ le dejo para la ocasión.

 

Nacho Olivella comercial de AEQ en Catalunya, estuvo en todo momento en la feria atendiendo a los visitantes que se pasaron por el stand de Com Ràdio.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology