AEQ PRESENTARÁ SUS NOVEDADES EN IBC 2017 24/08/2017

AEQ PRESENTARÁ SUS NOVEDADES EN IBC 2017

Novedades AEQ en IBC 2017


 

 

 

¡Es tiempo de Feria! Septiembre ha llegado y como todos los años nosotros estamos preparados para acudir, con gran entusiasmo, con las últimas novedades que presentaremos en Amsterdan del 14 al 19 de Septiembre. 

IBC Stand: 8C55 

 

 

Con la marca AEQ presentaremos nuevos equipos de audio y comunicaciones con protocolo IP, y con la marca KROMA by AEQ nuevos monitores de video.


ELNUEVO SISTEMA DE COMENTARISTA OLYMPIA 3

Trás laexperiencia de más de 30 años en la retransmisión de eventos deportivos AEQ presenta en IBC la 3ª generación de unidades de comentarista.

Una CU, unidad o posición de comentarista, es el elemento técnico que se utiliza para enviar desde un evento el sonido particularizado para una estación de televisión o radio, incluyendo los comentarios en el propio idioma.

Las funcionalidades y el diseño  de OLYMPIA 3 son realmente extraordinarios: 

Puede funcionar como unidad autónoma, conectada simplemente a un PC de control, o conectada a un sistema de AoIP Dante nativo, o AES 67, integrada en un sistema de intercom, actuando simultáneamente como un panel de intercom para tareas de coordinación, o formando parte de un gran sistema de comentarista. 

Cada unidad tiene 3 bocas IP a 1 Gbps, una de ellas con alimentación PoE, las otras permiten conexión daisy chain y salida auxiliar para transporte de video y datos. Trabaja también como mezclador de sonido autónomo, mono o estéreo, con enrutado, control de tonos y dinámica. 

Admite tres micrófonos de comentarista (uno de ellos puede trabajar como terminal de intercom) y dos entradas de línea. Preparado para trabajar en exteriores bajo sol directo, es resistente a las salpicaduras, al tiempo que puede configurarse con bajo brillo para su uso en interiores oscuros.

Su potente aplicación de configuración y control en tiempo real la adaptan a los más variados entornos de trabajo.

Conectividad en AoIP. AEQ dispone de la gama más amplia de equipos de audio para broadcast con conectividad IP DANTETM nativa: Consolas de mezclas para ON AIR y producción, estaciones de trabajo de emisión automática, audiocodecs para transporte de programa, interfaces con todo tipo de entradas y salidas de audio. OLYMPIA 3 se conecta en AoIP con éstos, y también de forma nativa Dante con más de 700 equipos de cientos de fabricantes, y en AES 67 con los equipos de otros fabricantes que ofrecen interfaces AoIP con protocolos distintos.

CrossNET

NUEVA CONSOLA DIGITAL DE AUDIO FORUM IP SPLIT

Los requisitos de nuestros clientes de una mayor flexibilidad nos ha llevado a desarrollar la versión SPLIT de la consola AEQ FORUM IP. Ahora, la consola está disponible en una versión con la superficie de control separada del “Engine o Core” y con la posibilidad de instalar los módulos de la superficie de control de forma separada, al estilo SPLIT. La interconexión de los módulos se realiza con cables estándar de CAT5 con conectores de RJ45, así como con el “core o engine”. Además su encastre es muy fácil y cómodo. 

Desde un punto de vista de configuración y operación, la FORUM IP SPLIT no se diferencia de la versión original autocontenida, aunque esta versión admite configuraciones mayores, hasta 24 canales de faders. La aplicación de Set-up y configuración sigue siendo la más sencilla del mercado y  las opciones de SW populares disponibles, como el VIRTUAL FORUM y FORUM SCREEN, son compatibles con esta nueva consola.

NUEVOS MONITORES PARA BROADCAST SERIES 8000 Y 9000 

Con la marca KROMA by AEQ, el año pasado presentamos los monitores de video serie 8000, monitores para broadcast de 9 " 18" y 24 " con resolución Full HD 1920 x 1080 para monitorado de referencia y señal en centros de producción de TV / Video,  que incorporan un nuevo procesador de 10 bits que mejora de escala de imágenes, entrelazado y profundidad de color, y la linealidad del monitor. El aumento en el número de colores que se pueden representar al pasar de 8 a 10 bits para cada uno de los canales rojo, verde y azul es significativo.

Este año presentamos la serie 9000 de monitores, que utilizando el proceso a 10 bits, se adelanta a las necesidades de un próximo futuro con la resolución de 4K (UHD). Se van a mostrar dos modelos, un 24”  de 3840 x 2160, y un 31” de 4096 X 2160 pixels. 

 AEQ ALIO

 

 



AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology