AEQ PRESENTA TODAS SUS NOVEDADES EN NAB 2019, STAND C3651, 8-11 ABRIL 11/04/2019

AEQ PRESENTA TODAS SUS NOVEDADES EN NAB 2019, STAND C3651, 8-11 ABRIL

DURANTE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA FERIA NAB, AEQ PRESENTÓ SU NUEVO SISTEMA DE INTERCOM INALÁMBRICO, XPLORER,  ADEMÁS DE OTROS EQUIPOS DE COMUNICACIONES PARA CENTROS DE PRODUCCIÓN DE TV Y RADIO. 

  

  width=

 

NUEVO BELTPACK INALÁMBRICO PARA INTERCOM XPLORER 

Basado en WiiFi 5 GHz. que facilita la instalación, puesta en marcha y mantenimiento del sistema ya que es una tecnología genérica implantada en todo el mundo, y que  permite incluso compartir  la red inalámbrica ya existente. 

Los sistemas WiFi con puntos de acceso gestionados desarrollan la función “roaming” que evita los cortes de comunicación al desplazarse a través de toda la red de puntos de acceso.

Está dotado de un interfaz de usuario con 4 teclas de acceso directo (x4 páginas), mute y menú, con una pantalla multifunción, en la que entre otras, se etiquetan las teclas, se representa el nivel de cada interlocutor, el nivel de carga para la batería y el de señal WiFi. 

Graba y reproduce los 30 últimos segundos de la última llamada.

Puede trabajar  como cliente de matrices de Intercom AEQ  Crossnet, Conexia y TH5000 / TW5000 / IL5000. 

En este modo, cada tecla puede activar cualquiera de los siguientes comandos: Talk, Listen, Talk&Listen, Remote One Way, Remote Both Ways, Remote Volume y Dial Call.

En este ecosistema puede convivir, además de con los paneles de usuario cableados serie 8000, con terminales montados con la aplicación Xvirtual sobre sistemas operativos iOS y Windows, tales como iPad, iphone y PC. 

También puede trabajar en modo Party-Line, sin necesidad de matriz central, como terminal del sistema Easynet de Kroma, con 4 canales y hasta 28 dispositivos.

Tiene doble control de volumen para dar acceso directo al ajuste del nivel del interlocutor principal, diferenciándolo del resto. 

Sus dimensiones y peso son reducidos, está protegido de golpes y salpicaduras, se puede sujetar a cinturón o colgar de una cinta, para usarlo como bandolera. Su antena es interna, de gran ganancia

Se puede suministrar con microcascos abiertos o cerrados, mono o binaurales

Con una autonomía más que suficiente para una jornada de trabajo, se recarga en una base multiple de conexión rápida por gravedad. 

En definitiva, un sistema inalámbrico fiable, flexible, cómodo de usar y robusto para complementar todo tipo de sistemas de intercomunicación tanto en producción de televisión como en otros entornos profesionales e industriales. 

 

SISTEMA DE MULTI-CONFERENCIA Y TELEFONÍA DE EMISIONES SYSTEL IP

El sistema SYSTEL IP, ha sido rediseñado y ampliado con el terminal de operador SYSTELSET +, el motor Systel IP 16  y la aplicación SYSTEL IP TV.  


SYSTELSET + 

Es un terminal de control basado en un teléfono IP provisto de pantalla táctil sobre el que rueda una nueva aplicación de control configurable para adaptarla a las más variadas formas de trabajo, especialmente para talk show y coordinación técnica. 

Donde más se aprecian sus características es en espacios pequeños (solo ocupa una superficie de 26 x 17 cm, menos que muchos otros teléfonos), en autocontrol o en programas donde no hay mucho personal en el control y donde las llamadas no son el centro de programa. 

   width=


Sobre el simple terminal, utilizando 8 teclas de función programables, el teclado telefónico de 12 teclas y la pantalla táctil, se marcan o descuelgan llamadas, se ponen en espera o preescucha, se regulan los niveles de envío y retorno, se mandan al aire, se fijan en el aire, o se cuelgan. Se puede elegir entre operar en formato colas de llamadas o varias simultáneas en el aire. La cola se monta sobre las propias líneas con una indicación de próximo en el aire. También permite gestionar una agenda de contactos y una planificación de llamadas. Se pueden compartir líneas entre distintos programas y se adapta el layout a las líneas disponibles en cada programa, aprovechando al máximo la capacidad de la pantalla táctil.

Su capacidad se multiplica a través del menú de opciones y configuraciones especiales, con opciones por programa tales como: respuesta automática de llamadas, rechazo de llamadas entrantes, agregación de llamadas secuencialmente a una conferencia en el aire, cuelgue de una llamada al entrar otra, hablar con todos, ajuste de niveles, etc. 

También se puede particularizar el funcionamiento de  cada equipo con opciones tales como: silenciar el ring, atención secuencial de llamadas, envío de las llamadas a la cola tras revisión,  elección automática de línea saliente, incorporación directa al aire, etc.

Para más flexibilidad hay un menú Advanced Settings, con opciones como: etiquetas y botones de control con la terminología típica en USA, cambiar de estudio o cerrar programa. 

Todo para una gran flexibilidad operativa, tanto para usuarios que acceden por primera vez a un talk show como para aquellos ya acostumbrados a trabajar de una determinada manera. 


SYSTEL IP TV

También presentamos Systel IP TV, una aplicación cliente que permite realizar el enrutado externo de sistemas de intercomunicación y aplicaciones de coordinación en  centros de producción de televisión y otros entornos análogos. Permite, entre otras funciones: 

- Establecer y recibir llamadas de telefonía por IP mostrando el identificador o número del corresponsal. Registrar en agenda nuevos contactos.

- Descolgar llamadas entrantes manual y automáticamente: Etiquetar llamadas y dejarlas en espera escuchando un feedback, ponerlas en comunicación con destinos internos o dejarlas en un grupo externo de multi-conferencia.  

-  Hablar con todas las líneas por separado y con todos los miembros de un grupo a la vez  

- Visualizar y cambiar los niveles de entrada y retorno de cada una de las líneas y los niveles de envío y escucha del micro auricular con el que se está respondiendo a las llamadas.

- Visualizar el estado de cada una de las líneas telefónicas y donde están siendo rutadas.

 

SYSTEL IP 16

Un nuevo motor con conectividad Dante, con capacidad para 16 líneas telefónicas IP simultáneas y 4 líneas adicionales para teléfonos IP de operador. Tiene  un total de 4 entradas y 4 salidas de audio digitales, 2 entradas y dos salidas de audio analógicas y 32 entradas y 32 salidas de audio IP protocolo Dante compatible AES 67. Se puede controlar tanto a través de la aplicación clasica “Systel IP Original”, como a través de SystelSet+ como de Systel IP TV

El producto fue galardonado con el "Best of Show 2018" durante la anterior edición del NAB Show, está ya listo para su entrega.

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology