AEQ PRESENTA SUS NOVEDADES EN IBC2012 07/08/2012

AEQ PRESENTA SUS NOVEDADES EN IBC2012

 

LA COMPAÑÍA MANTIENE SU FUERTE APUESTA POR EL MERCADO BROADCAST EUROPEO CON LA PRESENTACION EN ESTA FERIA DE NUMEROSAS NOVEDADES

AEQ lleva desarrollando, fabricando y comercializando Equipamiento y Sistemas de Automatización y Producción para Radio, Televisión y otros medios desde hace más de 30 años. En el mercado del broadcast, la Empresa ofrece productos de alta calidad con diseños innovadores de alta tecnología, a precios muy competitivos.

AEQ sirve a un amplio grupo de clientes en todo el mundo con su avanzada tecnología de audio, experiencia en comunicaciones telefónicas y en aplicaciones para el almacenamiento de audio y automatización de sistemas de producción y emisión multimedia. Además AEQ está presente en la generación y transmisión de las señales de audio de todas las radios y TV del mundo en los grandes eventos deportivos, como las últimas Olimpiadas de Beijing y Londres, así como en los Juegos Olímpicos de Invierno de Torino y Vancouver.

Como fabricante destacado de equipos para broadcast, AEQ dedica el 25% de sus recursos humanos a I+D. Esta fuerte apuesta por la tecnología punta le ha permitido desde hace 17 años introducir todos los años nuevos productos de la más actual tecnología. AEQ se encuentra ubicada en Madrid, España, con una oficina en USA desde 1993. También hay oficinas en Portugal, Reino Unido y Catalunya.

AEQ después de más de 25 años exportando sus productos y soluciones tecnológicas al mercado broadcast europeo, cuenta con una muy amplia base de distribuidores en la región, así como clientes e instalaciones de referencia en la mayoría de países: Francia, Italia, Alemania, Polonia, Rusia, Ucrania, Rumania..

De esta forma en el stand de AEQ este año 8.C55 será posible observar un gran número de nuevos desarrollos como novedades mundiales y otros de reciente lanzamiento entre la totalidad de material allí expuesto:

 

-          NUEVA consola digital ultra-compacta AEQ CAPITOL.

-          Consola digital compacta de audio AEQ FORUM

-          NUEVA consola digital compacta AEQ GRAND FORUM de tamaño extendido.

-   Audiocodecs portátiles como PHOENIX MOBILE (redes IP), TLE02D y las NUEVAS aplicaciones AEQ Phoenix PC y AEQ Phoenix Lite como app para iPhone.

-          Audiocodec IP estacionario AEQ PHOENIX STUDIO y los NUEVOS AEQ MERCURY y AEQ VENUS.

-          NUEVO hibrido telefónico TH-03 sucesor del emblemático AEQ TH02EX

-    Matrices digitales de audio BC 2000D y TITAN con capacidad para hasta 5120 circuitos independientes.

-          Consolas analógicas OPERA y BRAVO.

-          NUEVO sistema de automatización AEQ AudioPLUS

 

Como es habitual AEQ desplazará un amplio contingente humano para atender a los numerosos amigos, clientes y socios comerciales que visten su stand 8.C55 durante la feria IBC2012 los días 7-11 Septiembre en el RAI Center de Ámsterdam, y mantiene su tradicional fiesta española el domingo 9 donde es posible degustar productos típicos de España a la vez que se descubren los nuevos equipos presentados.

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology