AEQ PRESENTA SUS NOVEDADES EN BROADCAST-ASIA 2013 11/06/2013

AEQ PRESENTA SUS NOVEDADES EN BROADCAST-ASIA 2013

 

AEQ HA INCREMENTADO NOTABLEMNTE SUS NEGOCIOS EN ASIA GRACIAS A LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS Y LA PROXIMIDAD CON SUS CLIENTES EN ESTA FERIA

AEQ lleva desarrollando, fabricando y comercializando Equipamiento y Sistemas de Automatización y Producción para Radio, Televisión y otros medios desde hace más de 30 años. En el mercado del broadcast, la empresa ofrece productos de alta calidad con diseños innovadores de alta tecnología, a precios muy competitivos.

 AEQ sirve a un amplio grupo de clientes en todo el mundo con su avanzada tecnología de audio, experiencia en comunicaciones telefónicas y en aplicaciones para el almacenamiento de audio y automatización de sistemas de producción y emisión multimedia. Además AEQ está presente en la generación y transmisión de las señales de audio de todas las radios y TV del mundo en los grandes eventos deportivos, como las últimas Olimpiadas de Beijing y Londres2012 y los Juegos Olímpicos de Invierno de Torino y Vancouver.

 Como fabricante destacado de equipos para broadcast, AEQ dedica el 25% de sus recursos humanos a I+D. Esta fuerte apuesta por la tecnología punta le ha permitido desde hace 17 años introducir todos los años nuevos productos de la más actual tecnología. AEQ se encuentra ubicada en Madrid, España, con una oficina en USA desde 1993.

Actualmente AEQ cuenta con clientes, socios e instalaciones de referencia en la mayoría de países de la zona, con una presencia media de 15 años: India, China, Tailandia, Indonesia, Japón, Filipinas, Taiwán, Nueva Zelanda…

En el stand de AEQ este año será posible observar un gran número de nuevos desarrollos como novedades mundiales y otros de reciente lanzamiento:

-       NUEVA consola digital ultra-compacta de audio AEQ CAPITOL

-       Consola digital compacta AEQ FORUM.

-     Audiocodecs portátiles como PHOENIX MOBILE (redes IP), TLE02D y las NUEVAS aplicaciones AEQ Phoenix PC y AEQ Phoenix Pocket como app para iPhone.

-      NUEVO  audiocodec IP estacionario AEQ PHOENIX VENUS

-      Software de automatización de radio AEQ AudioPLUS.

-      Matrices digitales de audio BC 2000D y TITAN con capacidad para hasta 5120 circuitos independientes.

Como es tradición dentro de la compañía, la participación de AEQ en BROADCAST-ASIA2013  (Junio 18-21) corre a cargo del responsable comercial para el mercado asiático D. Eduardo Guerrero, y del Director de Exportación D. Gustavo Robles, quienes estarán encantados de presentar estas novedades a todos los clientes que visiten el stand de AEQ (#5K7-01) en el Marina Bay Exhibition Centre de Singapur. 

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology