AEQ PRESENTA NUEVO SISTEMA DE INTERCOM INALÁMBRICO XPLORER EN NAB 2019 04/04/2019

AEQ PRESENTA NUEVO SISTEMA DE INTERCOM INALÁMBRICO XPLORER EN NAB 2019

AEQ PRESENTArá la próxima semana su nuevo sistema de intercom inalámbrico

en NAB 2019, Stand C3651.

 

Xplorer es más que un beltpack, es un auténtico panel inalámbrico de usuario de intercom. Basado en tecnología WiFi, está dotado de un interfaz de usuario con 4 teclas de acceso directo organizadas en páginas, otras dos teclas programables, y una pantalla multifunción. Puede  trabajar asociado a una matriz de intercom o bien como terminal Party-Line.

Operatividad

La tecnología WiFi 5 GHz. facilita la instalación, puesta en marcha y mantenimiento del sistema ya que es una tecnología genérica implantada en todo el mundo, y que  permite incluso compartir la red inalámbrica ya existente. 

Los sistemas WiFi con puntos de acceso gestionados desarrollan la función “roaming” que permite desplazarse libremente a través de toda la zona de cobertura.

Cuando trabaja  como cliente de matrices de Intercom AEQ  Crossnet, Conexia y TH5000, cada tecla puede activar cualquiera de los siguientes comandos: Talk, Listen, Talk&Listen, Remote One Way, Remote Both Ways, Remote Volume y Dial Call. Además graba y reproduce los 30 últimos segundos de la última llamada.

En este ecosistema puede convivir, además de con los paneles de usuario serie 8000, con terminales montados con la aplicación Xvirtual sobre sistemas operativos iOS y Windows, tales como iPad, iphone y PC.

También puede trabajar en modo Party-Line, sin necesidad de matriz, como terminal del sistema Easynet, con 4 canales independientes y hasta 28 dispositivos.

Interfaz de Usuario 

Está dotado de un interfaz de usuario con 4 teclas de acceso directo (x4 páginas), mute y menú, con una pantalla multifunción, en la que entre otras, se configuran de manera independiente las teclas o destinos controlados, se representa el nivel de entrada de cada interlocutor, el nivel de carga de batería y el de señal WiFi. 

Tiene doble control de volumen para dar acceso directo al ajuste del nivel del interlocutor principal, diferenciándolo del resto. 

Sus dimensiones y peso son reducidos, está protegido de golpes y salpicaduras, se puede sujetar a cinturón o colgar de una cinta, para usarlo como bandolera. Su antena es interna, de gran ganancia, y cuenta con una autonomía para 20 horas de trabajo (con recarga de base multiple).

En definitiva, un sistema inalámbrico fiable, flexible, cómodo de usar y robusto para complementar todo tipo de sistemas de intercomunicación tanto en producción de televisión como en otros entornos profesionales e industriales


 

Si desea una demostración en la feria NAB 2019 no dude es ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí. Para obtener más información sobre AEQ o sobre los equipos y sistemas fabricados y sus proyectos, visite www.aeq.es, envíe un mail a aeqsales@aeq.es o llame al teléfono +34 91 686 1300.

AEQ on the World Wide Web

Our social networks profiles

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology