AEQ NOMBRA A NIRAV BHATIA COMO NUEVO GERENTE DE VENTAS PARA INDIA 27/02/2019

AEQ NOMBRA A NIRAV BHATIA COMO NUEVO GERENTE DE VENTAS PARA INDIA

Con éste nombramiento AEQ inicia el desarrollo de una infraestructura comercial y técnica en Nueva Delhi


AEQ anuncia el nombramiento de Nirav Bhatia como Gerente de Ventas para India. Esta acción se encuadra en un plan para incrementar la presencia de la marca en el mercado indio dando un mejor servicio técnico pre-venta y post-venta y una mayor presencia comercial.  Además, Thomas Kurien, impulsor de la marca en la India, seguirá prestando apoyo a la oficina comercial del país.

 Ingeniero electrónico y de comunicaciones con master en MBA en gestión de marketing, Nirav Bhatia cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años en ventas de equipamiento broadcast para la India. Ha trabajado como ingeniero de ventas en Rohde & Schwarz y en Falcon Technologies, promoviendo las ventas de fabricantes de equipos de transmisión como AEQ y Harris. 

Antonio Pérez, Sales Area Manager de AEQ para Asia Pacífico ha dicho. “India es un mercado preferente para nosotros. Nuestros productos se adaptan ampliamente a las necesidades de los broadcasters indios. Por eso, hace muchos años que nuestras marcas AEQ y KROMA están presentes aquí en las mayores organizaciones  del país, ahora se trata no solo de dar un mejor servicio a estos clientes, sino también queremos llegar a otros operadores a los que no podíamos atender adecuadamente sin una presencia directa constante”.

                 alt=


Nirav Bhatia añadió “Para mí esta oportunidad es un  gran avance en mi carrera profesional.  Me siento muy confortable porque hace muchos años que conozco el equipamiento de radio y comunicaciones de AEQ, y ahora puedo poner en práctica mi experiencia en equipamiento en Televisión con los productos de la marca KROMA que ahora fabrica AEQ. Acercar a los clientes una tecnología cambiante es un desafío que acepto gustosamente y un gran honor.” 

Podeis poneros en contacto con Nirav en el teléfono +91 98736 33211 o en el email nirav@aeq.es 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology