AEQ muestra sus últimas novedades en la feria DIGITAL ENTERPRISE SHOW 2021 de Madrid 24/05/2021

AEQ muestra sus últimas novedades en la feria DIGITAL ENTERPRISE SHOW 2021 de Madrid

Digital Enterprise Show es un evento global que reúne a las principales compañías tecnológicas internacionales para impulsar la transformación digital empresarial del mundo. Un evento que mostrará las soluciones y productos más punteros en Cloud, Internet of Things, Social Business, Ciberseguridad, Big Data y Analytics, Mobile y los nuevos puestos de trabajo en la era digital.

 width=

AEQ desde su fundación en 1979 siempre ha mostrado un gran nivel de compromiso tecnológico, fruto del cual han nacido innumerables equipos en todos estos años, para ofrecer nuevas opciones y alternativas de trabajo a los radiodifusores mundiales.

Esta edición DES2021 ha sido la primera feria de la compañía desde que hace 18meses comenzó esta terrible pandemia Covid19, y ha servido para recuperar el trato directo con los clientes en este tipo de citas. Desde la compañía estamos muy contentos de poder retomar con todas las precauciones necesarias la actividad de promoción y comercial normal de ferias.

Desde AEQ estamos muy agradecidos por el interés mostrado por los visitantes de la feria con la tecnología allí presentada, en especial con el nuevo audiocodec portátil ultracompacto AEQ TALENT centro de muchas miradas y comentarios positivos.

La presencia en esta feria DES2021 de AEQ ha sido coordinada por el departamento de relaciones institucionales de la Universidad Carlos III, dentro del fantástico stand de Madrid Transfer Technology con los que habitualmente AEQ trabaja en proyectos europeos y de transferencia tecnología.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology