AEQ-KROMA PARTICIPA EN EL III WORKSHOP ORGANIZADO POR TSA EN PERÚ 11/07/2017

AEQ-KROMA PARTICIPA EN EL III WORKSHOP ORGANIZADO POR TSA EN PERÚ

Julio 2017

La tecnología AEQ-KROMA esta presente en numerosos instalaciones de radio y televisión delpaís andino desde hace muchos años, cuando la compañía desembarco por primera vez con sus soluciones profesionales de audio y video para broadcast hace ya casi 30 años.

Por su parte, Telefónica Servicios Audiovisuales es un reconocido actor del sector audiovisual peruano, con muchos años de experiencia en el suministro, instalación y configuración de múltiples estudios de televisión en el país. Además sus seminarios técnicos, como este tercer Workshops, son muy apreciados por su calidad y contenido, contando siempre con los representantes de las múltiples marcas que TSA cuenta en distribución allí.

Workshop Peru

AEQ-KROMA fiel a su compromiso de innovación tecnológica constante, y apostando nuevamente por el mercado peruano, desplazo a Mr Cesar Reyna a esta cita en Lima que, como Gerente Comercial de la oficina AEQ-KROMA en Ciudad de México, y a la vez como antiguo Jefe de Producto del sistema de automatización de radio AEQ AudioPLUS, tiene una visión especialmente completa de todas las facetas de la actividades de la empresa en la región.

La jornada como suele ser habitual transcurrió de forma muy provechosa para todas las partes, con numerosos asistentes de todos los radiodifusores importantes de Perú y un amplio abanico de representantes de fabricantes internacionales, donde se pudo ver las últimas novedades técnicas y analizar los desafíos del sector audiovisual del país, constatando la gran pujanza del mismo y su enorme recorrido futuro.

Desde AEQ-KROMA valoramos muy positivamente la actividad, y contamos seguro con volver a participar en 2018 de nuevo.

 

Para obtener más información sobre AEQ-KROMA o sobre los equipos y sistemas fabricados y sus proyectos, visite www.aeq.es, envíe un mail a aeqsales@aeq.es o llame al teléfono +34 91 686 1300. 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology