AEQ facilitará este viernes 27 marzo en un seminario web las claves para poder producir radio desde Casa 25/03/2020

AEQ facilitará este viernes 27 marzo en un seminario web las claves para poder producir radio desde Casa

Debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo a nivel global por causa del Coronavirus, muchos radiodifusores se han visto en la obligación de echar el cierre o modificar drásticamente su programación diaria, afectando gravemente a su forma de hacer negocio y perdiendo oyentes. 


Ante esta situación, desde AEQ hemos estado estudiando posibles soluciones para hacer factible que las empresas de radio protejan y envíen a su personal a casa pero con la menor incidencia posible en la calidad de la emisión.  Tras lanzar una campaña de alquiler de soluciones portátiles para contribuciones desde casa, lanzamos la primera edición de su seminario “Producción de Radio en Casa”. Este webinar es el primero del ciclo formaciones “#quedateencasa y aprende con AEQ” que hemos preparado para ayudar a los profesionales broadcast y hacer más amena la cuarentena. 

 

La formación online tendrá lugar este viernes 27 de marzo, a las 11h de la mañana. En este webinar gratuito los asistentes podrán aprender entre otras cosas a operar una mesa de mezclas de forma remota, contribuir con entrevistas, controlar la automatización y gestionar la telefonía de emisiones sin salir de casa.


La formación estará a cargo de: 

  • Presentador: Bernardo Saiz, AEQ Sales Manager para España. 
  • Formadores: Roberto Tejero, Jefe de Producto y formador principal de AEQ.
  • Sergio Sánchez, Departamento de Ingeniería de AEQ                                            
  • Javier Ruíz, Jefe de Producto de Sistemas de Telefonía de AEQ

 

Y contaremos con la participación especial de Rodrigo Poyatos, Director de SER Guadix, como usuario experto de aplicaciones y herramientas para hacer radio en remoto.

 

 

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology