AEQ entrega sus tradicionales premios a los MEJORES DISTRIBUIDORES DEL AÑO 05/10/2022

AEQ entrega sus tradicionales premios a los MEJORES DISTRIBUIDORES DEL AÑO

Los ganadores en esta ocasión han sido CASTEL TELECOMUNICACIONES, INFOMEDIA, WAHSH ENGINEERING y EXHIBO

 

El último año ha estado marcado en todos los países del mundo por la terrible huella que esta dejando la pandemia Covid19 y el esfuerzo conjunto mundial para lograr, por fin, una cierta normalidad, por lo que no hay lugar ni sector de actividad que no este sufriendo las nuevas dificultades que esta situación conlleva. Pero lo radio y la televisión en el mundo no han parado, no pueden parar, son la fuente de información y entretenimiento para una parte muy importante de la población. Y si los medios de comunicación no han detenido su actividad, tampoco lo han hecho los fabricantes del material tecnológico que utilizan en sus operaciones, ni por supuesto las empresas integradoras y distribuidoras que ponen al alcance de los radiodifusores estas soluciones y equipos.

Ahora mas que nunca desde AEQ queremos agradecer el apoyo de nuestros distribuidores a nivel mundial, porque con su trabajo constante es posible encontrar actualmente nuestras soluciones en 105 países de los 5 continentes, y a pesar de la situación tan compleja a nivel de logística, instalación, puesta en marcha o formación que ha creado esta pandemia, todos los proyectos se han seguido completando y los radiodifusores de cualquier lugar del globo han podido recibir los equipos que AEQ ha continuado creando para ellos.

Y entre la familia de distribuidores e integradores que forman la red comercial de AEQ, en esta ocasión se ha querido destacar el trabajo particular por sobresaliente en un entorno  mundial tan complicado, como el que han realizado en CASTEL desde Chile, en INFOMEDIA desde China, en WAHSH desde Egipto y en EXHIBO desde Italia.

CASTEL COMUNICACIONES es una compañía chilena especialista en soluciones para proyectos de radio. Forma parte de la red comercial de AEQ desde 2014 y en los últimos 12 meses su trabajo se ha traducido en numerosas instalaciones de audiocodificadores y mezcladores digitales de audio en todo el país.


 height=

La compañía INFOMEDIA es el distribuidor oficial de AEQ en la China desde hace más de 20 años. Se trata de una de las más prestigiosas compañías del sector en el país por la solvencia de sus proyectos, su habilidad técnica, y el alcance de sus instalaciones. En el ultimo año ha dado prueba sobrada de sus capacidades con varias instalaciones destacadas en la geografía del país enfrentándose a complicadas situaciones de limitación de movilidad y problemas logísticos por el bloqueo del Covid19 que han logrado superar hasta completar sus proyectos, y ser merecedora del galardón de mejor distribuidor de AEQ en Asia.

WAHSH ENGINEERING es una compañía egipcia especialista en soluciones tecnológicas para proyectos de radio y televisión. Forma parte de la red comercial de AEQ desde 2014 y recientemente su gran trabajo se ha traducido tanto en instalaciones de radio con los mezcladores digitales de AEQ como en instalaciones de televisión integrando los sistemas de Intercom de la compañía. Lo que le ha permitido alzarse con el galardón de mejor distribuidor de AEQ en África.

Por último EXHIBO es el distribuidor oficial de AEQ en Italia desde hace más de 25 años. Se trata de un importante actor del sector broadcast en el país por la solvencia de sus proyectos y el alcance de sus instalaciones. En el último año ha dado prueba sobrada de sus capacidades con numerosos proyectos de radio y tv, y especialmente dos instalaciones de prestigio donde la pieza central de las comunicaciones eran los sistemas de Intercom de AEQ.


Para más información de CASTEL, consulte www.castel.cl

Para más información de INFOMEDIA ,consulte www.infomedia.com.cn

Para más información de WAHSH ENGINEERING, consulte www.wahsh.org

Para más información de EXHIBO, consulte www.exhibo.it

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology