AEQ ENTREGA SUS TRADICIONALES PREMIOS A LOS MEJORES DISTRIBUIDORES DEL AÑO 21/12/2021

AEQ ENTREGA SUS TRADICIONALES PREMIOS A LOS MEJORES DISTRIBUIDORES DEL AÑO

Los ganadores en esta ocasión han sido TOMMEX de Polonia, FALCON TECHNOLOGIES de la India y JAMIRO BROADCAST de Kenia

 

Los últimos meses han estado marcados en todos los países del mundo por la terrible huella que esta dejando la pandemia Covid19, y no hay lugar ni sector de actividad que no este sufriendo las nuevas dificultades que esta situación conlleva. Pero lo radio y la televisión en el mundo no han parado, no pueden parar, son la fuente de información y entretenimiento para una parte muy importante de la población. Y si los medios de comunicación no han detenido su actividad, tampoco lo hemos hecho los fabricantes del material tecnológico que utilizan en sus operaciones, ni por supuesto las empresas integradoras y distribuidoras que ponen al alcance de los broadcasters estas soluciones y equipos.

Ahora más que nunca desde AEQ queremos agradecer el apoyo de nuestros distribuidores a nivel mundial, porque con su trabajo constante es posible encontrar actualmente nuestras soluciones en 105 países de los 5 continentes, y a pesar de la situación tan compleja a nivel de logística, instalación, puesta en marcha o formación que ha creado esta terrible pandemia, todos los proyectos se han seguido completando y los broadcasters de cualquier lugar del globo han podido recibir los equipos que AEQ ha continuado creando para ellos.

Y entre la familia de distribuidores e integradores que forman la red comercial de AEQ, en esta ocasión se ha querido destacar el trabajo particular por sobresaliente en un entorno  mundial tan extraño por el corona virus, como el que han realizado en TOMMEX desde Polonia, en JAMIRO BROADCAST desde Kenia, y en FALCON TECHNOLOGIES desde la India.


 height=

TOMMEX es una compañía polaca especialista en la integración de soluciones audiovisuales en entornos broadcast, corporativo y multimedia. Forma parte de la red comercial de AEQ desde 2019 y en los últimos 12 meses su trabajo se ha traducido en numerosas instalaciones de sistemas de intercom en el país, tanto en centros de producción como en teatros o pabellones deportivos.

 height= 

FALCON TECHNOLOGIES, división broadcast de EAGLE GROUP, es el distribuidor oficial de AEQ en la India desde hace más de 20 años. Se trata de una de las más prestigiosas compañías del sector en el país por la solvencia de sus proyectos, su habilidad técnica, y el alcance de sus instalaciones. En el último año ha dado prueba sobrada de sus capacidades con dos ambiciosos proyectos para la radiotelevisión nacional de la India, que han implicado instalaciones en 33 ciudades diferentes, con lo que eso representa de rompecabezas logístico y de seguridad con el Covid19 tan presente allí.

 

JAMIRO BROADCAST es uno de los últimos miembros de la familia de distribuidores de AEQ en unirse a la red comercial, y lo hace en un momento muy complejo para la actividad económica mundial, pero lo hace con mucha fuerza y entusiasmo. Su actividad principal es el diseño, instalación y puesta en marcha de estudios de radio, donde ha tenido ya ocasión de completar varios proyectos con mesas de mezclas AEQ FORUM en Kenia.

 height=

Para mas información de Tommex consulte: www.tommex.pl

Para mas informacion de Jamiro Broadcast consulte: www.jamirobroadcast.com

Para mas información de Falcon Technologies consulte: www.eagle-grp.com

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology