AEQ EN LA FERIA NAB 2013 - LAS VEGAS - USA 07/04/2013

AEQ EN LA FERIA NAB 2013 - LAS VEGAS - USA

 

MULTIPLES NOVEDADES TECNOLOGICAS EN LA CITA MÁS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL DEL SECTOR PROFESIONAL DE RADIO Y TELEVISION

AEQ lleva desarrollando, fabricando y comercializando Equipamiento y Sistemas de Automatización y Producción para Radio, Televisión y otros medios desde hace más de 30 años. En el mercado del broadcast, la Empresa ofrece productos de alta calidad con diseños innovadores de alta tecnología, a precios muy competitivos.

Dado el importante volumen de negocio y de instalaciones de referencia con las que AEQ cuenta en América después de varias décadas de presencia continuada en el mercado, y sobre la base de la importancia estratégica de la feria como cita de referencia a nivel mundial del sector broadcast de radio y televisión, la próxima NAB2013 supone una extraordinaria oportunidad para AEQ de presentar la totalidad de novedades tecnológicas previstas en este año 2013, permitiendo además contrastar estos diseños con las opiniones de clientes y socios sobre el terreno.

De entre todos los nuevos equipos a presentar en esta cita, destaca por su avanzado diseño el nuevo AEQ SYSTEL IP como sistema de telefonía de emisiones con multiconferencia, que reduce drásticamente el coste de las comunicaciones, mejora significativamente la calidad, aumenta la flexibilidad y la integración con el sistema telefónico propio de cada estación. Supone una inversión muy baja, de rápida amortización. SYSTEL IP permite conectar la telefonía de emisiones a las centralitas corporativas actuales, basadas en IP, evitando mantener líneas convencionales exclusivas para emisiones. AEQ SYSTEL IP se basa en una potente matriz digital y utiliza solo líneas IP, con un control flexible y dinámico, que simultanea el formato de colas de llamadas con el de consola de múltiplex, para mayor comodidad de todos los usuarios.

Como es habitual dentro de la compañía, AEQ  se vuelca totalmente en la cita desplazando numerosos persona tanto comercial como técnico y de gerencia desde sus oficinas centrales en Madrid y sus oficinas en Miami, quienes estarán encantados de presentar estas novedades a todos los clientes que visiten el stand de AEQ C2026 en el pabellón central del Centro Internacional de Convenciones de Las Vegas (LVCC) en USA, entre los días 8-11Abril2013. 

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology