AEQ EN IBC 2015 04/08/2015

AEQ EN IBC 2015

PARA ACCESO GRATUITO AL IBC 2014, UTILIZA NUESTRO CÓDIGO DE INVITADO POR CORTESÍA: 4798

¡HAGA CLIC AQUI Y REGISTRATE AHORA!

AEQ estará mostrando las siguientes novedades y actualizaciones tecnológicas:

CrossNET

EL NUEVO CrossNET. Matriz de intercom compacta por IP

Aunque su uso básico es el de matriz digital de intercom de altas prestaciones, su audio tiene la alta calidad que se requiere para ser emitido por radio o televisión. Incorpora, según versiones, hasta 168 x 168 puertos. 128 pueden ser de AoIP con tecnología DANTE™ compatible con la norma AES 67, que pueden conectarse cómodamente a través de red ethernet, opcionalmente redundante, utilizando hubs y switches convencionales. Como mejor aprovechar este sistema es equiparlo con la nueva serie de paneles de usuario 8000 de ancho de banda completa pero también tiene 12 puertos analógicos, 8 digitales y 20 de AoIP de baja tasa binaria con estandar Kroma, que permiten conectar a la matriz intercoms inalámbricos, equipos auxiliares y paneles Kroma series 3000, 4000 y 5000. También tiene un puerto local con microauricular y altavoz. Para dotar al sistema de entradas y salidas adicionales de audio analógico y digital AES/EBU, puede utilizarse en combinación con equipos de más de 100 fabricantes compatibles con DANTE™ (entre ellos los Netbox de AEQ).

Se entrega en versiones de 40 a 168 puertos. Crece con sus necesidades a través de la instalación de módulos de ampliación. Todo en una sola unidad de rack. Dispone opcionalmente de fuente de alimentación redundante.

NUEVO Phoenix ALIO. Audiocodec IP portátil.

  AEQ reinventa el concepto de audiocodec portátil con conectividad IP para hacerlo sencillo de usar en los más variados escenarios, aunque ha sido diseñado específicamente para las retransmisiones deportivas.

Puede conectarse con equipos base de la mayoría de fabricantes a través del protocolo de comunicación SIP de acuerdo con la norma N ACIP de la EBU. Pero si se conecta con un codec AEQ puede utilizar un conjunto exclusivo de herramientas de ayuda a la comunicación y control de la unidad. Por ejemplo el sistema inteligente de establecimiento de comunicación “Smart RTP” que ayudará a superar las trabas que imponen las habituales protecciones de las redes locales. Esto es una grán herramienta para el reportero menos experto. Además, el Phoenix ALIO puede controlarse remotamente con el SW ControlPhoenix, permitiendo el ajuste remoto de todos los parametros de audio y enrutamiento.

 AEQ ALIO

FORUM IP

NUEVO FORUM IP. Consola digital modular de áudio para Broadcast con conectividad AoIP multicanal.

Diseñada para uso ON AIR puede incorporar hasta 20 faders. Basada en su predecesora FORUM, sus nuevas prestaciones y opciones hacen de ella un equipo con las más avanzadas posibilidades. Su nueva superficie de control cuenta con nuevos switches más suaves y silenciosos, teclas programables adicionales y controles de más fácil acceso para la sección de monitorado.

Se puede equipar con tarjetas de entrada y salida multicanal de AoIP hasta un máximo de 64 canales de entrada y salida compatibles con el nuevo protocolo AES 67 a través de la tecnología DANTE™. A través de esta conectividad se podrá recoger y entregar señales en otras consolas, en routers, y en otros equipos terminales de entrada y salida, de más de 100 fabricantes distintos. También se puede elegir que la conectividad sea MADI y puede equiparse hasta con dos híbridos telefónicos digitales internos.

NUEVO VVF7000. Monitor de vídeo de 7” full HD tipo “View Finder”

Monitor full HD 1920 x 1080, de 7". Con todas las prestaciones necesarias para controlar la toma profesional de imagen:

Configuración de colorimetría por menú. Selección de temperatura de color. Desembebedor de audio. Visualización de vumetros hasta 16 canales. Fasímetro. Funciones PIP, PBP, PBP A , PBP H. Forma de onda y vectorscopio. Luma Check, False Colour y Focus Assist. IMD configurable por menú y por protocolo TSL. Representación del código de tiempo (LTC y VITC). Distintas relaciones de aspecto. píxel maping con posibilidad de moverse por la imagen con los encoders. Markers con variación de formatos con distintos niveles de transparencia y colores. Sharpness, delay, scan, inversion de imagen, modo layout etc. Viene con visera, soporte y tally posterior.

VF7000 View Finder
KROMA KView 8 Multi-viewer processor

NUEVO Kview 8. Procesador de vídeo multi-viewer

 Equipo autónomo de procesamiento multipantalla, sencillo de utilizar. Versiones desde 8 entradas 3G/HD/SD-SDI auto detectables y una salida de multipantalla (HDMI y 3G-SDI simultáneas). Pueden conectarse en cascada hasta 4 equipos de media unidad de rack cada uno para construir sistemas de 32 entradas en un solo display. Los layouts se pueden configurar de forma flexible. Para cada entrada se pueden mostrar: medidores audio, timecode, relojes, etiquetas, umd, tally. Las configuraciones pueden almacenarse y recuperarse en cualquier momento.

Dispone de gestor de alarmas de audio y video (Perdida de audio, pérdida de video, audio muy alto, audio muy bajo, video a negro, video congelado). Las alarmas pueden presentarse en pantalla, activar sonidos o controlarse remotamente por SNMP o email.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology