AEQ BRAVO SE CONSOLIDA EN LA INDIA 01/10/2014

AEQ BRAVO SE CONSOLIDA EN LA INDIA

 

Desde que hace 17 años AEQ desembarcara en la India, muchas cosas han cambiado en el mercado broadcast de este pais y durante todo este periodo la compañía ha proporcionado soluciones a las emisoras alli presentes ajustadas a sus aplicaciones especificas y necesidades técnicas concretas. 

AEQ ha sido siempre un fabricante muy importante de audiocodificadores dada la larga tradición conjunta con el radiodifusor público nacional AIR y el amplisimo parque de equipos AEQ con los que cuenta (varios cientos hasta la fecha incluyendo 200 codecs IP Phoenix), asi como la notable presencia en las más importantes cadenas nacionales privadas como RMirchi, BigFM, RadioONE... 

En la actualidad el sector de la radio en la India esta sufriendo un notable cambio con la aparicion de multiples nuevas emisoras pequeñas y medianas de ambito regional donde la tecnología AEQ esta teniendo una destacada presencia.

AEQ ha equipado en las últimas semanas el estudio principal de emisiones de dos de estas emisoras locales (Radio Babu Banarsi y Radio Divya Jyothi) con una consola analógica compacta modelo AEQ BRAVO. Se trata de un completo mezclado de 12 faders con dos híbridos telefónicos integrados en un diseño autocontenido. De sencilla instalación y fácil manejo, La mayoría de estaciones de radio han seleccionado esta unidad por su rápido despliegue y probada robustez de operación a la par que reducido coste, características ambas que la hacen perfecta para entornos duros y exigentes como el mercado indio.

AEQ BRAVO es la solución ideal para pequeñas emisoras o aplicaciones de tipo broadcast profesional, donde los medios deban ser reducidos y los costes ajustados. BRAVO ofrece 12 entradas analógicas (4 micro/línea y 8 líneas estereo dobles), 2 híbridos telefónicos integrados, y 4 buses internos de trabajo para Programa, Audition, CUE e interconexión con hasta dos líneas telefónicas externas.

Desde su lanzamiento en 2008 como sustituta natural de la muy exitosa consola AEQ BC300 (premio NAB Cool Staff Award 1996), AEQ BRAVO no ha parado de batir records de ventas año tras año, penetrando además en nuevos mercados por sus excelentes prestaciones a nivel técnico e imbatible relación calidad-precio.

La totalidad de los proyectos con tecnología AEQ en India han sido integrados y puestos en marcha por el excelente personal técnico de su socio local FALCON, en coordinación con los departamentos técnicos de AEQ en Madrid-España y Miami-USA

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology