Universidad Francisco de Vitoria

LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA SELECCIONA AEQ PARA LA INSTALACION COMPLETA DE SUS NUEVOS ESTUDIOS DE RADIO

SEIS NUEVOS ESTUDIOS DEDICADOS A LA FORMACION  COMPLETAMENTE EJECUTADOS SOBRE TECNOLOGIA AEQ

La Universidad Francisco de Vitoria inició su trayectoria académica en octubre de 1993 y forma parte de un sistema universitario internacional que integra instituciones de formación superior en Norteamérica, Europa y América del Sur.

La Universidad Francisco de Vitoria ha seleccionado AEQ para la completa ejecución de seis nuevos estudios dedicados a la formación docente dentro de las titulaciones asociadas a las tecnologías de la información, con especial dedicación a la radio y la televisión. Parte de la instalación suministrada se utilizara para la realización de programas reales dentro de su emisora de ámbito local Onda Universitaria sobre un transmisor de FM de 250W.

Los seis nuevos estudios, todos en formato control-locutorio, cuentan cuatro de ellos con mesas analógicas modelo AEQ BC2500, y los dos restantes se han instalado sobre la última tecnología de consola digital de audio en modelo AEQ ARENA. Todos los estudios cuentan con un puesto de trabajo dedicado para el sistema de automatización AEQ Mar4Suite Pro.

El sistema de automatización Mar4Suite Pro suministrado cuenta con 6 estaciones de trabajo en red directamente asociadas con las mesas de audio en las cabinas de control, cada una de ellas con una o dos tarjetas de emisión/grabación, y dos servidores centrales.

AEQ en la red

Siguenos en las redes sociales

Canal vídeo

Nuestros tutoriales

Vídeos

Tecnología