Radio Nacional de Rusia

AEQ COMPLETA LA PRIMERA FASE DEL PROYECTO DE DIGITALIZACION DE LA RADIO NACIONAL DE RUSIA

La Radio Nacional de Rusia selecciona el mezclador digital AEQ ARENA para su canal BECTN 97.6FM

AEQ ha finalizado recientemente la instalación y puesta en marcha de su mezclador digital ARENA en las instalaciones que la Radio Nacional de Rusia tiene en Moscú. Se trata la quinta unidad de AEQ ARENA instalada, completando de esta forma la primera fase del proyecto de digitalización de sus estudios. Esta unidad dará servicio al canal BECTN 97.6FM.

La unidad instalada es una consola digital de última generación modelo ARENA, desarrollada por AEQ. La configuración suministrada consta de una superficie de control con 25 faders; frame central asociado donde se sitúan las tarjetas de E/S de audio digital y analógico y los DSPs de procesado de audio; y una fuente de alimentación redundante de 300W.

De los 25 faders físicos con que cuenta la unidad, 15 se utilizan en la operación normal, permaneciendo 10 en reserva frente a posibles fallos. El mezclador AEQ ARENA incluye además hasta 9 páginas virtuales independientes sobre la misma superficie de control, permitiendo controlar en un futuro si fuese necesario hasta 235 señales simultáneamente.
 
Todos estos elementos han sido diseñados para ofrecer la mejor calidad de audio en situaciones de trabajo intensivo (24 horas al día 7 días a la semana) como es el caso de estas unidades AEQ ARENA instaladas en estudios para aplicaciones ON AIR, donde la fiabilidad y flexibilidad de los equipos son elementos cruciales.

El proyecto ha sido coordinado en destino por el excelente equipo humano del distribuidor de AEQ en Rusia QUALITRON, apoyado por personal técnico de la oficina central de AEQ en la fase de puesta en marcha y configuración.

 

AEQ en la red

Siguenos en las redes sociales

Canal vídeo

Nuestros tutoriales

Vídeos

Tecnología