Radio Jiang Xi

AEQ REALIZA LA DIGITALIZACIÓN  DE LA RADIO PROVINCIAL DE JIANG XI

En colaboración con Infomedia ,su socio local en China ha realizado el proyecto llave en mano para la total digitalización de los servicios de radio de Jiangxi  en la ciudad sureña de Nan Chan, a través de un proyecto financiado en parte con capital del estado español.

Se ha instalado un control central basado en una matriz BC-2000 D Router precableada para 80x80 señales. Esta matriz se controla gracias a un PC de última generación, con salida para 2 monitores, o a través de un panel XY. Además se han incluido 6 patch-pannels y 10 híbridos AEQ TH02-EX . Además, se han instalado 4 estudios  con consolas BC-2000 D de 25 faders, precableadas de fábrica.

También se ha realizado la ingeniería y montaje de una consola BC-2000 D de 15 faders en una unidad móvil (IVECO 35C13) con capacidad para emitir desde cualquier lugar gracias a un pequeño transmisor de 100 W. Como función complementaria, esta unidad móvil puede realizar shows en directo desplegando 2 paneles con 4 altavoces de alta potencia.

Se han suministrado más de un centenar de ordenadores provistos con software de automatización de todas las funciones de la Producción y emisión radiofónica.

Toda la instalación se ha realizado en China en conjunción de ingenieros del distribuidor local Infomedia e ingenieros de AEQ, a partir de los planos realizados en España.

AEQ en la red

Siguenos en las redes sociales

Canal vídeo

Nuestros tutoriales

Vídeos

Tecnología