B.A.G. Films India

B.A.G. FILMS INDIA CONFIA EN LA TECNOLOGIA AEQ SYSTEL 6000 PARA SUS COMUNICACIONES

GESTION CENTRALIZADA DE TODAS LAS COMUNICACIONES DE LOS ESTUDIOS B.A.G. EN NUEVA DELHI

B.A.G. Films & Media Ltd. es un grupo empresarial indio con oficinas en Nueva Delhi, Bombay y Chennai, y una amplia influencia dentro de los medios de comunicación a nivel nacional con inversiones en radio, televisión y la industria cinematográfica.
El equipo técnico de B.A.G. Films & Media Ltd. liderado por el ingeniero jefe y vicepresidente técnico de la compañía Suraj Pal ha seleccionado el sistema de multiconferencia AEQ SYSTEL 6000 para gestionar todas las comunicaciones entrantes o salientes realizadas sobre líneas telefónicas dentro de los cuatro estudios presentes en sus instalaciones de New Delhi Media City.

 

Desde estas instalaciones en Nueva Delhi el grupo B.A.G. produce dos canales de televisión independientes de ámbito nacional en lengua hindi: BAG E-24 (películas y series de TV) y News-24 (información 24h), siendo en el segundo de ellos donde Systel 6000 es utilizado principalmente.

El sistema AEQ SYSTEL6000 suministrado se compone de una unidad codificadora multicanal modelo AEQ COURSE con posibilidad de hasta 10 tarjetas de comunicación independientes (hibrido, RDSI o IP) para la parte de comunicaciones, y una matriz digital modelo AEQ IMPACT en formato AES/EBU para la parte de enrutado de audio y creación automática de los grupos de múltiplex N-1 necesarios.
La gestión centralizada de todo este equipamiento se realiza de manera transparente para el usuario mediante el intuitivo software control Systel, instalado en un PC de la sala de control.

La instalación y puesta en marcha de sistema, fue realizada originalmente por el equipo técnico de B.A.G. con la supervisión de personal de AEQ, y la coordinación final a cargo del personal técnico de Falcon Technologies (distribuidor oficinal de AEQ en India) liderado por los ingenieros Baidyanath Rana y Praveen Rana.

AEQ en la red

Siguenos en las redes sociales

Canal vídeo

Nuestros tutoriales

Vídeos

Tecnología