TECNOLOGIA AEQ EN EL CAMPONATO DEL MUNDO DE NATACION 2011

LA TOTALIDAD DEL AUDIO DE COMENTARISTAS SOBRE AUDIOCODECS AEQ TLE02-D

El XIV Campeonato Mundial de Natación se celebra en Shanghai (China) entre el 16 y el 31 de julio de 2011. Es organizado por la Federación Internacional de Natación (FINA) y la Federación China de Natación.

Se realizarán competiciones de 66 eventos diferentes, repartidos en 5 deportes acuáticos (nataciónnatación sincronizada, saltos, natación en aguas abiertas y waterpolo) en las dos sedes del evento: Centro de Deportes Acuáticos de Shanghai y la playa del distrito de Jinshan (en la bahía de Hangzhou).

El radiodifusor oficial de evento CCTV ha seleccionado la tecnología de AEQ en forma de audiocodecs portátiles TLE02-D para dotar la totalidad de las posiciones de comentaristas presentes en el evento.

En conjunto se han suministrado 55 unidades de audiocodificador AEQ TLE02-D y 110 auriculares para los periodistas, que gracias a su portabilidad y sencilla puesta en marcha, son fácilmente instalable de acuerdo a las necesidades de los eventos que se desarrollen en cada momento en las sedes.

El TLE-02 D ofrece en un único equipo un Audicodec con adaptador de terminal incorporado, para establecer conexiones de calidad sobre Euro-RDSI; junto  a un Previo Mezclador con amplificadores de retorno/auriculares y conexión a cuatro hilos, para utilización sobre circuitos dedicados, radioenlaces etc; un Híbrido Telefónico Digital, con cancelación de eco y extensión de frecuencia, para utilizar sobre líneas telefónicas analógicas o telefonía móvil; un Sistema Doble de Alimentación, por baterías estándar o alimentación externa con UPS incorporada, ofreciendo una gran autonomía de trabajo; y Dos entradas de Micrófono y una de Micro/Línea, con controles de nivel.

El equipo humano de AEQ se encuentra especialmente satisfecho de la realización de este proyecto, donde la selección española de natación esta obteniendo tan buenos resultados, y desea en la ultima semana en la piscina de 50m incluso se puedan mejorar.

AEQ en la red

Siguenos en las redes sociales

Canal vídeo

Nuestros tutoriales

Vídeos

Tecnología