AEQ CONTINUA EN VANCOUVER SU PRESENCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS MUNDIALES

AEQ dispone de equipamiento y experto personal cualificado para la cobertura mundial de grandes eventos deportivos, políticos y sociales, habiendo participado desde hace más de 10 años en todos los Juegos Olímpicos y Mundiales de Fútbol, Atletismo, Natación, Esquí, etc...

AEQ dispone de Sistemas de Comentarista, Audiocodecs Fijos y Portátiles, Multiplexores, Matrices de audio y otros elementos complementarios para establecer el switching y la intercomunicación en los grandes eventos.

Como es sabido en el sector, AEQ ha intervenido significativamente en el equipamiento de los grandes eventos deportivos. De nuevo, AEQ ha jugado un importante papel en el suministro del equipamiento del audio de los comentaristas en el mayor acontecimiento deportivo de invierno en Vancouver.

EBU, una de las mayores asociaciones de broadcasters con derechos de retrasmisión, nos solicitó el suministro de módulos adicionales de su Router AEQ BC 2000 D que utilizó para sus circuitos de comentarista de 4 hilos. La ampliación de los equipos incluyó, entre muchos otros aspectos la implementación de la capacidad de recibir las señales de comentarista del nuevo sistema de comentaristas utilizado en Vancouver. Adicionalmente, todos los broadcasters de EBU y otras grandes organizaciones con derechos de retransmisión, utilizaron consolas de comentaristas de AEQ en las diferentes sedes de competición.

AEQ on the World Wide Web

Our social networks profiles

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology